viernes, 8 de abril de 2016

Pintores Madrid

Pintores Madrid

Pintura en General - Tipos de iluminación para la sala 
pintores

Desde Pinturaskar le damos algunos consejos de pintura en madrid. Si buscas pintores baratos en Madrid llamenos. Su empresa de pintura de confianza. 
La sala es una de las habitaciones mas importantes del hogar por ende es importante la iluminación en este lugar. Existen dos tipos de iluminación: La natural y la artificial. Hoy aprenderán a sacarle el máximo provecho a estas dos para mejorar la decoración de salas. La iluminación natural es la luz que entra por las ventanas e ilumina la sala.
pintor
Deben disponer los muebles en el espacio sin obstruir las ventanas para mantener la buena iluminación natural y la circulación de aire si se necesita. Pueden utilizar cortinas para regular el ingreso de luz natural. Por otro lado la iluminación artificial es la luz que se genera por lámparas y luces de techo. Dependiendo de la cantidad de luz que se quiera para estas habitaciones pueden colocar más luces o menos. Aparte se pueden distribuir la luz artificial para iluminar espacios oscuros o resaltar zonas importantes del espacio. La iluminación en la decoración de salas depende del estilo que se quiera utilizar y para que quieren usarla. Por ejemplo: Pueden utilizar menos luz si quieren hacer su sala un espacio de tranquilidad, relajación y tal vez para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario